sábado, 22 de junio de 2013

No más luchas

¿Encuentras difícil guardar los mandamientos de Dios? No te sientas del todo solo. Es totalmente imposible triunfar por ti mismo, y Dios no espera que lo hagas. ¡Necesitas ayuda! Pero ¿A quién vas a recurrir?, Dios el Padre está en los cielos, Dios el Hijo está sentado a su derecha. Tu necesitas un amigo aquí y ahora mismo, y la persona de la Trinidad que está morando ahora mismo aquí en la tierra es el Espíritu Santo. Él es quien tu necesitas desesperadamente conocer. Si haces una encuesta y le preguntas a la gente qué es lo que más desean de Dios, la contestación más probable sería: «yo deseo que Dios se agrade de mí» y eso es lo que Dios le prometió al profeta Ezequiel. Dios le dijo:
«Eze 39:29  Ni esconderé más de ellos mi rostro;  porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel,  dice Jehová el Señor.»

Desde el momento en que el Espíritu Santo viene a ser parte de tu vida, Dios comenzará a mirar en tu dirección. Su rostro comenzará a brillar sobre ti. El gran deseo del Padre es que tu lo recibas, que seas lleno de Él, y tengas comunión con Él. Eso lo hace feliz.

Te comparto una canción en portugués de un artista llamado Thalles Roberto, y su canción "una historia escrita por el dedo de Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario